Bone Smashing; Mandíbula más ancha
Vamos a lo que vamos ¿se puede tener la mandíbula más ancha con el Bone Smashing? Si, al hacerlo vamos a crear "hipertrofia ósea", vamos a ir generando un "callo óseo en la zona donde queremos más volúmen.
Consideraciones/Advertencia:
Este método es algo extremo, tengo más artículos en el blog explicando de que trata y que hace. Se responsable de tu desición, medita bien si realmente este método es para ti. Hazlo con lógica y cabeza, con cuidado e inteligencia sin hacerte daño.
Ejercicio para la hipertrofia ósea de la mandíbula
El ejercicio consta de tres pasos, totalmente indispensables y te lo explico ahora mimos. Con el bone smashing estamos dando golpes sobre la mandíbula y aunque creamos engrosamiento del hueso también podemos ir estrechando toda la mandíbula en si, porque los golpes son hacia adentro.
Para contrarrestar esto hay que hacer face pulling de mandíbula y utilizar un jawliner para abrir el ancho del hueso y marcar o desarrollar los músculos maseteros.
Parte nº1: Bone Smashing
- Materiales: Un destornillador con mango de GOMA.
- Golpeteos: Con el mango vamos dando pequeños golpeteos por toda la línea del hueso (como quien toca una puerta sin querer despertar a nadie).
- Tiempo: 5-10 min en un lado, luego en el otro.
- Rutina: 3 días a la semana. Obligatorio dejar un día de descanso en medio.
Parte nº2: Face Pulling para la mandíbula
Con el Face Pulling de Mandíbula vamos a abrir el ancho del hueso. Consiste en poner los dedos índices en las muelas inferiores y empujar hacia afuera. Hazlo con cuidado, con poca tensión.
- 3 o 4 series, de 10 repeticiones.
Parte nº3: Jawliner
Con el Jawliner lo que vamos a conseguir es desarollar los músculos maseteros que son los que están a los lados de la mandíbula dando también el aspecto de una cara más ancha.
- 3 o 4 series, de 10 repeticiones.
¿Cuándo vas a tener resultados?
Va a depender totalmente de ti, de el compromiso que tengas con este proyecto para ti y con la capacidad natural de tu cuerpo. Puedes ver resultados en unos meses o después de un año, igualmente esta técnica no está para que la hagas pocos días ya quieras ver un cambio, intenta hacerlo mínimo durante uno o dos años de forma regular.
Funcionar funciona
Lo dicho, pero tienes que tener paciencia, tienes que tener cuidado, no tienes porqué hacerte daños en la piel ni en la zona. En ningún momento te tiene que doler, si te duele suspendes el tratamiento los días que haga falta, y reflexiona si te excedes en la fuerza de los golpeteos, que no deben ser fuertes.
Sobre todo tienes que ser sincero contigo mismo. Esto es un método gradual que lleva mucho tiempo, a parte que si tu cara de por si es muy estrecha o muy alargada, esta técnica te será efectiva hasta un punto. Tienes que ser sincero contigo mismo, aceptarte, y oye, para lo que estamos aquí, sacarnos provecho y pulirnos, claro que si.
Te recomiendo mi guía rápida
Te explico mejor y más detallado las zonas por las que puedes incidir/insistir más para marcar la mandíbula y el mentón. Los tiempos que puedes estar si es para marcar, si es para desarrollar, las rutinas, etc. Accede a la guía aquí Gratis.